Se acerca el gran día. Amanecer del 21 de diciembre del 2012 en México.

28 07 2010

Se acerca el gran día.

Amanecer del 21 de diciembre del 2012 en México. En los cómputos mayas será el fin del día 4-flor, 4-ahau. Al salir el sol el día cambiará a 5-cocodrilo, 5-imix.

A fines del 2012 la población mundial se va a dividir en tres partes debido al fin de la era maya e inicio de una nueva era de otros 1872000 días.

La primera parte serán aquellos que no le tomen importancia a este evento programado por la civilización mesoamericana. El solsticio será para ellos como un día común y si pasa algo ya no vivirán para contarlo.

La segunda parte estará formada por aquellos que no creen en la posibilidad de un cambió radical en las estructuras físicas del planeta tierra o de las mentes humanas. El solsticio de invierno o de verano de acuerdo al hemisferio en donde se encuentren será visto como un día cualquiera. Solo que si pasa algo al menos estuvieron informados y podrán tomar algunas decisiones aunque sea demasiado tarde.

La tercera parte la constituirá una población informada que crea en la posibilidad de un cambio radical en las estructuras físicas y mentales del planeta tierra y de la humanidad. Pero como es una creencia habrá que esperar el desenlace de tal evento. Si pasa algo catastrófico será demasiado tarde para hacer algo, algunos quizá sobrevivan en algún rincón del planeta. Pero si no pasara algo extraordinario en el plano de la geografía planetaria ¿no valdrá la pena comenzar a realizar una gran fiesta, que rememore la sabiduría de los pueblos mesoamericanos que pusieron al mundo contemporáneo a pensar en el fin de sus días?

About these ads

Acciones

Información

6 respuestas

1 08 2010
Oli

Raúl: Yo estoy bien cierta en que algo va a pasar y ojalá sea un cambio de conciencia. Todo esto que está pasando en nuestros días en el mundo, especialmente en nuestro país, me pone a reflexionar en que el cambio se avecina por lo que debemos prepraranos.

13 08 2010
EKOATL

Los conteos son sumamente precisos asi que obviamente ocurrira algo y ese algo terminará para comenzar algo nuevo; pase lo pase debemos darnos cuenta de que somos afortunados por vivirlo, estamos aqui por algo y tenemos la responsabilidad de afrontarlo como nuestros abuelos lo hubieran querido, un cambio de conciencia es lo mejor para todos nosotros, demos la bienvenida a nuestra nueva era.

14 05 2012
Klaudia Vidal

pasan cosas y estan pasando aquì y ahora, vivo ahora como si fuera mi ùnico momento por que la conciencia solo se acrecenta cuando tenemos conciencia del instante!!! la tierra nos llama!!!! esta es tercera llamada comenzamos….

23 08 2012
Louis mundanos

Espero con ancias ese dia y espero y algo bueno suseda saludos.

12 10 2012
yeshua alejandro pelayo

se que viene un gran cambio y lo espero con ancias y pasion, se que empieza la era de la luz de la verdad, que asi sea y asi sera.

10 12 2012
Estela

Yo creo en que el cambio se aproxima y espero que para bien de la humanidad sea asi !! Espero con ansias el 21-12-12 BIENVENIDA LA NUEVA ERA !!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 167 seguidores

%d personas les gusta esto: